Una web económica para el comercio es un paso básico para vender más

Web económica para el comercio

Disponer de una sencilla web económica para el comercio es uno de los primeros pasos para incrementar las ventas, como comento en mi post “Cuatro pasos para dinamizar un comercio”, es dejar de ser invisible.

Todos los comercios tienen un rótulo que sólo se ve cuando pasamos por delante de la tienda, lo que quiere decir que sin rótulo seguramente también la hubiéramos visto, pero es un gasto publicitario que se considera lógico y casi obligado.

En casi todos los comercios los vinilos que lucen en las cristaleras intentan realzar las virtudes del negocio. Productos, precios, calidades, pero también lo ve únicamente el público que ya está delante de ese negocio. También se considera un gasto lógico y casi obligado. Es curioso ¿verdad? 

 

Y una web???

Una web económica para el comercio es más barata que un rótulo, que un vinilo o que un buzoneo.

Actualizable en 5 minutos. La puede ver todo el mundo. Literalmente todo el mundo. El impacto publicitario es continuo. Con una imagen e información completa del negocio.

 

Una preguntita

¿Qué hacemos todos para conseguir información hoy en día?

A ver si te reconoces.

  1. Accedemos a un equipo con internet o lo llevamos encima (teléfono, tablet)
  2. Nos encomendamos a San Google
  3. Y tecleamos lo que buscamos, por ejemplo: “impresión digital en alcalá de henares” 

Y oh sorpresa, ahí está.   

Entre la oferta general está Digital Doc. Sus datos de contacto, productos, precios, horarios, fotos…

Ahora podrá competir. Esta visible para el posible cliente. No sé si será el que venda, pero seguro que no lo sería si nadie sabe que existe y si no aparece en las búsquedas. 

Esto, aplícalo a restaurantes, manicuras, asesorías, peluquerías, cines, agencias viajes, hoteles… lo que quieras. Da igual el producto, hoy es la forma de informarnos. No te quedes fuera.

Hoy competir no es luchar contra todo lo digital, es lo contrario, tenemos que usar las armas que lo digital nos ofrece. 

Habéis oído alguna vez aquello de: si no puedes vencerlos, únete. Pues eso…

Utilizar los medios actuales para competir y ampliar la zona de influencia empieza por tener una página web que sea la imagen de tu empresa.
 
Para que todo el mundo te vea y sepa lo que haces, Digital Doc, entre otras empresas preocupadas por la situación actual del comercio de cercanía, lanza este producto especialmente pensado para Micropymes y Comercio.

Una web económica para el comercio. Una página web corporativa diseñada, desarrollada y funcionando en tiempo y precio record.  

Ahora está en tus manos quejarte por no vender todo lo que quisieras o hacer algo por mejorar la situación.